InicioMUNICIPIOSVicente López5ta Sesión Ordinaria

5ta Sesión Ordinaria

El Concejo Deliberante de Vicente López informó que en el día de la fecha llevó a cabo el tratamiento de la 5ta Sesión ordinaria, correspondiente al actual periodo legislativo.
En el transcurso de la misma el Cuerpo sancionó , entre otros, los siguientes proyectos de Ordenanza y Resolución:

Proyecto de Ordenanza: Adhiriendo al proyecto de Iniciativa Popular, presentado por el Sr. Defensor del Pueblo de la Nación, bajo el lema “Porque la vida vale”para que el Honorable Congreso Nacional trate un Plan Nacional Estratígico de Seguridad Vial.

Proyecto de Ordenanza. Declarando “Ciudadanos Ilustres de Vicente López” a los hermanos, Lucía y Joaquín Galán, en mírito a la labor solidaria desarrollada en el “Hogar Pimpinela para la Niñez”.

Proyecto de Resolución: Solicitando al D.E. Municipal, que estudie la posibilidad de auspiciar, a travís de la Secretaría de Acción Social y Salud Pública o Delegaciones Municipales o dependencia Municipal, que estime adecuada, la creación de un Banco del Tiempo.

Proyecto de Resolución : Solicitar al D.E. Municipal, que, por intermedio de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, estudie la factibilidad de forestación en el Paseo de la Costa, específicamente en el anfiteatro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias