InicioOPINIÓNCorreo de LectoresEspacio San Isidro en Plaza de Mayo

Espacio San Isidro en Plaza de Mayo

La militancia Peronista de San Isidro se ha movilizado a Plaza de Mayo con el compromiso cotidiano de trabajar por la consolidación del proceso de transformación nacional que conducen el compañero Nístor Kirchner, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el compañero Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
“Luchamos desde San Isidro para seguir construyendo una Argentina, Justa, Libre y Soberana para Todos”
Creemos que indispensable asumir la responsabilidad política en el distrito de plantearles a nuestros vecinos abiertamente que el conflicto con el Campo se ha convertido en la oportunidad propicia para unos pocos dirigentes y ciudadanos de promover la desestabilización política e institucional del gobierno nacional con el objetivo de reestablecer el viejo orden neoliberal de la infame dícada de los 90´ que en base a un nuevo proceso de disciplinamiento social se propone un país con graves desigualdades sociales.

Estamos convencidos que estos son tiempos de Dirigentes Políticos comprometidos con la defensa de la Democracia y el Gobierno Constitucional y no de especuladores electorales que buscan como aprovecharse de este conflicto para posicionarse políticamente frente a las elecciones legislativas del año 2009 en San Isidro.

La Argentina del presente exige una nueva cultura política y social donde las conductas y prácticas pensadas desde las imposiciones sectoriales, los agravios, los determinismos, las actitudes autoritarias y rupturistas queden definitivamente de lado.

El campo debe entender la necesidad de redistribución hacia los sectores de la sociedad más vulnerables de la renta extraordinaria que producen favorecida por la política económica del gobierno popular, por la demanda y los precios internacionales. Los cortes de rutas y el desabastecimiento provocado por el paro agrario terminan por perjudicar a los sectores que aún se encuentran en situación de pobreza y con necesidades básicas insatisfechas por eso nos resultan inadmisibles.

La vida en democracia implica dialogo, construcción de consensos, relaciones sociales intersubjetivas, respeto por los disensos y por la voluntada mayoritaria que encuentra su legitimidad de origen ante cada elección. Es inexorable que aprendamos a convivir entre nosotros más allá de muestras diferencias.

Por eso convencido en estos ideales luchamos desde San Isidro para seguir construyendo una Argentina más Justa, Libre y Soberana para Todos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias