La CIC aumentó en un 50 por ciento la remuneración a sus becarios

El aumento regirá a partir del 1 de Julio de 2008 y será de dos mil pesos ($2000) para los beneficiarios de becas de estudio y de dos mil doscientos pesos ($2200) para quienes tengan becas de perfeccionamiento.
En el marco de la política de promoción de la formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica, el Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia (CIC) resolvió fijar nuevos niveles de remuneración mensual para las becas de estudio y perfeccionamiento.

El aumento regirá a partir del 1 de Julio de 2008 y será de dos mil pesos ($2.000) para los beneficiarios de becas de estudio y de dos mil doscientos pesos ($2.200) para quienes tengan becas de perfeccionamiento.

“Estoy orgulloso de anunciar que durante esta gestión se han aumentado en un 50 por ciento las remuneraciones de todos los becarios de la CIC”, afirmó Carlos Gerónimo Gianella (foto de tapa), actual presidente de la entidad que nuclea la actividad científica en territorio provincial.

Esta decisión se cumple en el marco de uno de los vectores fundamentales de la actual gestión: promover el aumento de la planta de científicos en toda la Provincia de Buenos Aires para multiplicar la actividad de investigación científica y tecnológica. Y, de esta forma, contribuir a la consolidación de una capacidad científica-tecnológica que sea funcional a las demandas del sector productivo provincial y que, paralelamente, adquiera competitividad a nivel internacional.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...