InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSiempre se vuelve al primer amor

Siempre se vuelve al primer amor

El bocha ya está a cargo del plantel calamar; es muy querido en la institución de la cual fue jugador y dirigió en el 2006 logrando el subcampeonato.

El hincha lo reclamaba y el volvió. Javier “Bocha” Baena es el nuevo director tícnico de platense. Luego de numerosas tratativas por parte de la comisión directiva y en un constante tire y afloje finalmente se confirmó la tan ansiada noticia. Llega en un momento complicado para el club que atraviesa una situación económica delicada y viene de realizar una campaña discreta en el campeonato B nacional. El entrenador que supo ser figura del calamar en los 90 cuando jugaba en primera, tiene un prontuario satisfactorio en la institución y no es para menos; logró el subcampeonato del apertura 2006 tras el ascenso de categoría a la "B".
De esta manera finaliza el ciclo de Eduardo Rampi al mando del primer equipo calamar y comienza una nueva etapa en donde Baena será el piloto de tormentas. Dicen que siempre se vuelve al primer amor, sino pregúntenle al bocha…

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias