25.2 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 18, 2026
InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell organizó una Muestra de Arte en Virreyes

Alex Campbell organizó una Muestra de Arte en Virreyes

Durante toda la semana se exponen obras del artista sanfernandino Claudio Albertoli en el Espacio Cultural que tiene el dirigente Alex Campbell en Virreyes.El sábado por la tarde el referente Alex Campbell inauguró la Muestra de Arte “Retrospectiva” a cargo del profesor del taller de arte Claudio Albertoli que se expondrá durante toda esta semana. La exhibición cuenta con más de 50 pinturas, esculturas y piezas que podrán ser visitadas por los vecinos en Avellaneda 2306.

Alex Campbell manifestó que “es una alegría enorme poder brindar el espacio para que los artistas muestren a los vecinos su trabajo. Claudio es un gran artista que tenemos en San Fernando y tambiín una gran persona que ayuda a contener a los chicos a travís del arte para alejarlos de la calle y la delincuencia. Hay muchísimos artistas sanfernandinos y los invitamos a que sumen su talento para ayudarnos a transformar San Fernando. Vamos a seguir pintando murales en los barrios y acercando talleres gratuitos para los chicos”.

El joven conductor continuó señalando que “nosotros queremos que cada vez haya más actividades culturales, no que cierren. El deporte y el arte son fundamentales para el desarrollo de los chicos porque los motivan, los mantienen activos y sanos, despiertos. Es otra forma de enseñarles el valor del esfuerzo y de que disfruten del aire libre. Son herramientas que tenemos para unirnos como comunidad y demostrar que es posible cambiar el lugar donde vivimos si estamos juntos y tirando para el mismo lado”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias