InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli inauguró ampliación de la Escuela Descentralizada de Policía

Scioli inauguró ampliación de la Escuela Descentralizada de Policía

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy las obras de ampliación de la escuela de formación policial “Juan Vucetich” en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, y dio inicio al ciclo lectivo de esta sede descentralizada, junto al intendente local, Juan Pablo de Jesús."Buscamos policías cada vez más profesionales, comprometidos con sus vecinos en poder dar este servicio de seguridad ciudadana", puntualizó Scioli, acompañado por los jefes comunales Gustavo Barrera (Villa Gesell); Hernán Muriale (Pinamar); Cristian Popovich (Madariaga), y Marcela Paso (General Lavalle).

Ante más de 500 aspirantes, el Gobernador subrayó la importancia de continuar promoviendo acciones para "fortalecer la prevención mediante políticas modernas", y recordó que "la demanda de la sociedad tiene que ver con mayor seguridad y Justicia".

Agradeció tambiín a los intendentes de la región por "facilitar las condiciones y la convocatoria para las cursadas", y alentó a los jóvenes en proceso de formación a "cumplir con las expectativas que demanda la sociedad".

En tanto, el intendente De Jesús destacó que “hay un fuerte compromiso político de nuestro Gobernador y de los intendentes por la seguridad, por luchar contra el delito, la droga y eso se nota en esta cantidad rícord de efectivos que se están formando este año”. Agregó que “nunca la Provincia formó tanto efectivos policiales, con este acierto del Gobernador de la descentralización de las Escuelas de Policía, una policía mejor remunerada y mejor capacitada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias