InicioMUNICIPIOSPilarAsesinan de un disparo a un comerciante en el centro de Pilar

Asesinan de un disparo a un comerciante en el centro de Pilar

Dos delincuentes asaltaron una agencia de lotería, minutos antes de las 20; su propietario salió a perseguirlos y lo ejecutaron de un tiro en el pecho, escapando en una moto.Un vecino y comerciantes de Pilar fue asesinado anoche de un disparo en el pecho por dos delincuentes que acaban de asaltar su agencia de lotería en pleno centro de Pilar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 20 cuando el local de Hipólito Yrigoyen y San Martín, a 20 metros de la plaza 12 de Octubre de Pilar, ya estaba por cerrar sus puertas.

En ese momento, ingresaron dos delincuentes armados y aparentemente alcanzaron a robar dinero de la recaudación. El local era propiedad de Fernando Novelli, un vecino de 39 años, casado y con dos hijos pequeños.

Cuando los ladrones se retiraron de la agencia de lotería, Novelli salió detrás con la intención de detenerlos. Los persiguió unos metros por Yrigoyen y luego dobló por San Martín hacia Ruta 8. Fue en ese momento que uno de los ladrones, en plena huida, se dio vuelta y sin más abrió fuego contra el comerciante.

De acuerdo a las primeras apreciaciones, el disparo del arma de fuego fue hecho a menos de un metro de distancia y le dio en el pecho. Novelli cayó en medio de la calle y falleció a los pocos minutos. Cuando la ambulancia municipal llegó al lugar del hecho, ya se había producido su deceso.

Hasta cerca de las 22, no había detenidos ni sospechosos por el asesinato. Lo poco que hasta el momento había logrado recabar la policía, lo aportaron algunos testigos del hecho que señalaron que los homicidas eran dos, que al menos uno de ellos llevaba colgando un casco del brazo y que ambos escaparon en una moto.

En el lugar, comenzaron a trabajar los peritos y se había reunido buena parte de la cúpula policial, entre ellos el nuevo jefe del Comando de Patrulla de Pilar, David Neuvirt.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias