InicioMUNICIPIOSTigreRecapturan a peligroso delincuente

Recapturan a peligroso delincuente

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas, a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo y pasaba los días en el Hotel Intercontinental de Nordelta.Efectivos de la de la DDI San Isidro y Sub DDI Tigre, apresaron a un sujeto de 28 años sobre el que recaía una orden de captura desde el año 2014 sobre un robo cometido en El Jagüel. Lo encontraron en un hotel de lujo de Nordelta, ubicado en el partido de Tigre, registrado bajo un nombre y apellido falso y circulando en un vehículo adulterado.

De acuerdo a la orden de detención impartida por el magistrado, la policía montó un operativo encubierto, donde tras un enfrentamiento armado, pudo lograrse su captura y posteriormente se le secuestró el rodado y la documentación del mismo.

El malviviente, que se encontraba prófugo desde 2015, quedó a disposición de la justicia por los hechos de “Robo Calificado en Concurso Real – Tentativa de Homicidio Calificado –Tenencia Ilegal de Arma de Guerra –Encubrimiento”.

Interviene en el marco de las causas el Dr. Mariano Magas de la UFI Descentralizada perteneciente a Rincón de Milberg de la localidad de Tigre y la UFI nro. 09 del partido de Lomas de Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias