InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaBuscando garantizar listas de unidad, intendentes del PJ se reunieron con Kicillof...

Buscando garantizar listas de unidad, intendentes del PJ se reunieron con Kicillof y Magario

A días del cierre de listas, el Frente de Todos bonaerense tuvo una nueva reunión en la sede del Partido Justicialista, en un encuentro encabezado por el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a vice gobernadora Verónica Magario.

Para ultimar detalles y con la unidad como eje, jefes comunales y dirigentes peronistas se dieron cita para avanzar en el inminente cierre de listas, de este sábado 22, donde no se descartan algunas sorpresas.

Además de Kicillof y Magario, desembarcaron en la sede del PJ los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), Josí Luís Orna (Roque Pírez), Alfredo Fisher (Laprida), Ariel Sujerchuck (Escobar), Alejandro Acerbo (Daireaux), entre otros.

Los jefes comunales peronistas, hace tiempo que vienen delineando el armado en territorio bonaerense, donde se encuentran en la difícil tarea de recuperar los distritos perdidos, así como tambiín, de la mano de Kicillof y Magario, volver a ponerle el sello peronista a la Provincia de Buenos Aires.

“Seguimos construyendo Peronismo todos juntos, la unidad de nuestro movimiento es indispensable para volver a tener gobernador y presidente peronistas en 2019”, escribió tras el encuentro Echarren en su cuenta de Twitter.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias