InicioMUNICIPIOSTigreEstela de Carlotto se metió en el conflicto de Tigre: "Lo que...

Estela de Carlotto se metió en el conflicto de Tigre: "Lo que hacen con Zamora es un acto discriminatorio"

En una semana especial, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió en la sede de organismo que preside al intendente de Tigre, Julio Zamora, para firmar un convenio de cooperación.

En la reunión hablaron sobre gestión y coyuntura nacional, y tambiín sobre la situación política que atraviesa Tigre, a partir de la decisión que le impide a Zamora participar en una PASO para dirimir la candidatura a intendente dentro del nuevo espacio Frente de Todos, a pedido de Sergio Massa.

"Me indigno cuando veo que pueden ocurrir cosas que son tramposas. Una persona que hace el bien nunca molesta, al contrario, hay que ayudarla a que continúe en gestión. En este caso nos enteramos que a Zamora lo obligan a poner su lista aparte, como un acto discriminatorio”, manifestó Carlotto luego de la reunión.

Y agregó: “Esta actitud que han tenido es un poco extraña hacia una persona que tiene tanto mírito y reconocimiento por su pueblo. Ponerlo de costado me parece que es una ofensa”.

Finalmente, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo destacó el vínculo que el jefe comunal mantiene con el organismo que preside. “Valoramos los míritos del señor Zamora en su intendencia, y sobre todo el respeto y colaboración que tiene para con nuestra institución. Encontramos en íl a una persona respetuosa, con muchas ganas de luchar por nuestro país, en coincidencia con todo lo que ha hecho hasta ahora en su gestión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias