InicioMUNICIPIOSItuzaingóCometen una "entradera" en Ituzaingó y al huir detienen a uno de...

Cometen una “entradera” en Ituzaingó y al huir detienen a uno de ellos en Moreno

Un joven de 22 años fue detenido en el partido bonaerense de Moreno luego de intentar cometer, junto a dos cómplices que escaparon, un robo bajo la modalidad “entradera” en una casa de la localidad de Ituzaingó donde la víctima se resistió al asalto y se trenzó en lucha con los delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves pasado en una vivienda ubicada en calle Benavente al 2200, en dicha localidad del oeste del conurbano, donde tres asaltantes armados ingresaron con fines de robo y sorprendieron al dueño del inmueble.

Las fuentes indicaron que la víctima se trenzó en una pelea con los delincuentes que finalmente escaparon sin concretar el robo.

De acuerdo a los voceros, los asaltantes huyeron en un Volkswagen Scirocco, mientras que el hombre de la casa alertó al 911.

Tras un operativo cerrojo, personal policial interceptó el automóvil buscado en el cruce de las calles Libertador y Roma en el partido de Moreno y aprehendieron a uno de los sospechosos, mientras que los dos restantes escaparon.

Según las fuentes, el auto tenía un pedido secuestro activo por haber sido sustraído el pasado 22 de mayo en jurisdicción de la localidad de Ramos Mejía.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Ricardo Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien dispuso las diligencias de rigor e inició actuaciones por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias