InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa Presidenta encabezó reunión con funcionarios y legisladores en Olivos

La Presidenta encabezó reunión con funcionarios y legisladores en Olivos

En la Quinta Presidencial de Olivos, la Presidenta recibió a funcionarios del gabinete nacional y legisladores oficialistas de ambas cámaras.
Cristina Fernández se reunió ayer por la tarde con funcionarios del gabinente nacional y legisladores oficialistas de ambas cámaras para trazar la agenda de acción de gobierno para el futuro.

Luego del encuentro y en declaraciones formuladas a la prensa nacional, Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque de senadores, afirmó que "la Presidenta reconoció el esfuerzo hecho por los bloques" en ambas cámaras durante la discusión del proyecto que respaldaba las retenciones móviles y establecía pautas para la distribución del ingreso.

Por su parte, Agustín Rossi, titular del bloque oficialista en la Cámara baja, consideró que "la obligación del Gobierno es pensar en el mañana, dejar atrás estos 130 días de conflicto y empezar a instalar otros tremas en la agenda".

Tambiín hizo declaraciones Josí Pampuro, el presidente provisional del Senado, quien sostuvo que la reunión "fue muy fructífera", al tiempo que señaló que "le hemos dado todo nuestro apoyo y se lo pudimos transmitir".

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, señaló que los asistentes al encuentro manifestaron "el compromiso y la necesidad de que lidere un gobierno de transformación nacional como al que hemos apostado en el mes de octubre del año pasado".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias