InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Florida

Erro mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Florida

El candidato a intendente de UDESO en Vicente López, Norberto Erro, participó este lunes de un encuentro de militantes y vecinos en Florida.Invitado por el dirigente de Proyecto Vicente López, Oscar Ponce, y la candidata a concejal, Silvia Romero, el diputado Nacional Norberto Erro dio un emotivo discurso que despertó repetidos aplausos de más de un centenar de personas que se acercaron al encuentro a pesar de la torrencial lluvia.

"En nuestra campaña no va a haber agresión. Somos gente de bien, y seremos protagonistas del cambio que piden los vecinos", aseguró Erro.

Junto al candidato a intendente estuvieron buena parte de los candidatos a concejales que representarán a UDESO en Vicente López en las próximas elecciones, incluidos Ariel Marchiolo, Martín Dip, Andrís Persuh, Alberto Expósito, Eduardo Di Martino y Oscar Klink. Además, participó del encuentro el concejal Carlos Arena.

"Nuestra lista es de lujo. Estamos representados por todos los sectores y hay una gran pluralidad. Hemos privilegiado el trabajo en equipo y el consenso por encima de los intereses personales", dijo Erro, quien encabeza un espacio que impulsa a Ricardo Alfonsín para la presidencia y a Francisco de Narváez como gobernador.

En referencia a los distintos encuentros que está manteniendo con vecinos, en reuniones barriales, encuentros casa por casa y en las mesas de difusión, Erro remarcó la necesidad de escuchar los pedidos de la gente.

"El diálogo con el vecino debe ser permanente, es la única forma de palpar la realidad. A travís de estas reuniones podemos abrir puentes a la comunidad, para que personas comunes, que no tienen acceso a la política, puedan realizar sus primeras incursiones y sentirse parte de algo distinto", dijo.

"Hoy el vecino está pidiendo un cambio despuís de 24 años de gobierno y nosotros somos la opción segura para que el vecino pueda vivir mejor", concluyó Erro.

Por su parte, la anfitriona y vicepresidenta del consejo escolar, Silvia Romero, subrayó: "Me da tranquilidad saber que Norberto Erro está pensando en brindarle una mejor calidad educativa al vecino de Vicente López y por eso me sumí a este proyecto. Siempre considerí a la educación como la base para un País mejor y Norberto coincide con esta premisa, por lo que estoy segura que en los próximos cuatro años vamos a experimentar una mejora sustancial en el distrito".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias