InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis y Phatouros junto a los vecinos del barrio Nueve de Julio

Katopodis y Phatouros junto a los vecinos del barrio Nueve de Julio

Vecinos del Barrio 9 de Julio se reunieron con Gabriel Katopodis y Alejandro Phatouros, quienes recorren diariamente los barrios de San Martín dando a conocer los proyectos del peronismo para el distrito. La reunión se realizó en la casa de Agustín y su esposa Zulema, quienes cedieron el espacio muy gentilmente, allí se reunieron algo más de medio centenar de personas. En primer lugar Alejandro Phatouros se dirigió a los vecinos, agradeciíndoles la invitación para luego expresarse sobre la unión del peronismo en San Martín “que ha significado un ejemplo de cómo el Justicialismo debe unirse en pos de determinados objetivos”, tambiín manifestó que la decisión de marchar unidos ha recibido felicitaciones de distintos ámbitos del Justicialismo Nacional.

En otro momento de su alocución expresó: “Decidimos que esta unión del peronismo debía hacerse para poder recuperar el municipio, pero por sobre todas las cosas, recuperar el justicialismo en San Martín, que en los últimos años estuvo tan dividido por apetencias personales que nos llevaron sucesivamente a las derrotas electorales. Somos jóvenes, tenemos capacidad, somos peronistas, sabemos interpretar como nadie las necesidades de la gente, por lo tanto vamos a llevar adelante como nadie el Proyecto Nacional y Popular que encarna nuestra señora Presidenta”.

Gabriel Katopodis por su parte escuchó a los vecinos quienes le contaron los principales problemas por los que atraviesa el barrio (falta de cloacas, falta de insumos en los dispensarios de la zona, luminarias, higiene y seguridad).

“Han gobernado 12 años y no han dado soluciones, basta de perpetuarse en el poder, el municipio no les pertenece. Nosotros pedimos que esta vez, humildemente, nos den la posibilidad a nosotros, no tengan dudas que todos estos problemas los vamos a solucionar”, dijo el candidato a Intendente.

Todos los asistentes coincidían en que tanto Phatouros como Katopodis hace ya largo tiempo que caminan el barrio interesándose por los problemas, pero por sobre todas las cosas "dando soluciones y haciendo a conocer sus ideas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias