InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero organizó la limpieza de la plaza Belgrano

Santiago Cafiero organizó la limpieza de la plaza Belgrano

Bajo la consigna "¿Y si en San Isidro hay Plazas Limpias para Todos?" el concejal y candidato a Intendente de San Isidro, Santiago Cafiero, organizó la limpieza de la plaza Belgrano ubicada en la intersección de las calles Dean Funes y Císpedes, de la localidad de Villa Adelina, junto a vecinos del lugar que se acercaron a colaborar con palas, escobas y bolsas de residuos.La iniciativa expresa una de las propuestas programáticas que promueve el Frente para la Victoria en cuanto a la Integración igualitaria de todas las localidades del distrito en el marco de la campaña de Santiago Cafiero como candidato a la intendencia de San Isidro por el Frente para la Victoria (FPV) encabezando la Lista Oficial 2 que comparte con la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli.

"San Isidro es San Isidro. Pero tambiín es Villa Adelina, Boulogne y Beccar. Y a la hora de limpiar las plazas del Partido hay que pensar en un San Isidro con plazas para todos. Para que nuestros hijos puedan disfrutarlas. Por eso esta barrida con los vecinos de Villa Adelina. Porque la plaza General Belgrano tambiín es una plaza de San Isidro y debe estar tan limpia como cualquier otra", destacó Cafiero.

Además participaron de la actividad el vecino de Villa Adelina y candidato a primer concejal por la lista del FPV, Fabián Brest, el actual concejal, Leandro Martin y los candidatos a concejales: Carlos Bringas, Yaqueline Girassolli, Pamela Acevedo y Manuel Ares, quienes al finalizar regalaron las escobas y palas a los vecinos que participaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias