InicioMUNICIPIOSTigreMiles de jubilados participan del programa “Mi abuelo es un Tigre”

Miles de jubilados participan del programa “Mi abuelo es un Tigre”

En el marco de dicha iniciativa se realizan actividades deportivas en el Club Ecosol y en los 15 polideportivos municipales, a lo que se suman talleres culturales, difusión de hábitos saludables y de prevención en salud, integración social y turismo.El Programa de Tercera Edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Les permite conocer gratuitamente su ciudad, los museos, Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud.

De esa manera, los más de 12.000 abuelos, que forman parte de la iniciativa, disfrutan en Tigre de los 15 polideportivos municipales con pileta climatizada que están a disposición de ellos para que realicen actividades físicas y recreativas, como aqua gym, salsa y folclore, además de realizar en el distrito diferentes talleres culturales.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó a los abuelos en las instalaciones del Polideportivo de Rincón de Milberg.

“Sentimos que es importante que sientan que de una forma u otra el Estado les reconoce el esfuerzo que han hecho a lo largo de su vida; en este caso su municipio. Por eso, nos parece importante brindarles un paquete que va desde mini turismo, viajes, subsidios y apoyos para reforzar la actividad en los centros, bailes, talleres de cultura, de danza, entradas para los teatros y recreación en el Delta durante todo el año, apoyado por el Municipio. La idea es que tengamos la contención y sobre todo, un momento de alegría, para disfrute de nuestros abuelos. El objetivo es que, nuestros abuelos que son el centro de nuestra familia, tengan su lugar, reconocimiento en el municipio”, destacó Massa.

El programa ofrece además teatro, yoga, chikung, tejo, bochas, ping pong, ritmos latinos, gimnasia, natación, acquagym, coro, arte textil, pintura, folclore, tango, taller de la memoria entre otros.

Quienes estín interesados en participar de estas actividades, pueden dirigirse al Club Ecosol, Milberg 665, Rincón; a su centro de jubilados más cercano; llamar al 4512-4539, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias