Apresaron a los asaltantes del sobrino del Papa tras operativos de saturación

Dos delincuentes de 20 y 24 años, acusados de ser los autores del robo al sobrino del Papa Francisco en el mes de mayo pasado, fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, en el marco de un "Operativo de Saturación" realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde además se detuvieron a otras personas acusadas de distintos delitos. Tambiín se incautaron seis armas de fuego.Los procedimientos se llevaron a cabo en un barrio de emergencias denominado “Villa Jardín” del mencionado distrito del norte del Conurbano, y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a las Jefaturas Distritales y Comandos de Patrulla de San Fernando, San Isidro y Tigre.

Según se informó, los sujetos acusados del asalto al sobrino del Papa, Josí Ignacio Bergoglio, fueron apresados en un domicilio ubicado en la calle Roberto Payro al 3000 del mencionado asentamiento, donde los efectivos secuestraron un pistolón calibre 14, un revólver calibre 32 y varias municiones.

A su vez, la Policía constató que ambos delincuentes estarían implicados en al menos once ilícitos más que tuvieron lugar en la zona.

Por otra parte, y durante los mismos procedimientos realizados en el barrio, los uniformados aprehendieron a otras 15 personas acusadas de otros delitos, entre ellas un menor y una mujer, y secuestraron seis armas de fuego de diverso calibre.

Fuente: zonanortediario.com.ar