InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Macri debería escuchar a las PyMEs y no tanto a los grandes...

"Macri debería escuchar a las PyMEs y no tanto a los grandes empresarios"

Desde el Frente Renovador insistieron en la necesidad de incluir a las pequeñas y medianas empresas en la agenda del Gobierno remarcando que son las principales generadoras de empleo en la Argentina."Sergio Massa y el Frente Renovador queremos poner el eje en las PyMEs, en las microempresas y en la gente que trabaja. Está claro que el gobierno ha puesto mucho el ojo solamente en un sector, en las grandes empresas, generando deducciones impositivas y no ha ido acompañando la situación de comerciantes, trabajadores y de las PyMEs", lamentó mediante un envío de prensa Daniel Arroyo, dirigente del Frente Renovador.

"Es claro que ha bajado el consumo, que ha empeorado la situación económica y tambiín que hoy están vendiendo menos y produciendo menos las PyMEs de nuestro país. Como plantea Sergio Massa, el objetivo central es apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, dar crídito blando, simplificarle los trámites, simplificarle el tema IVA y tambiín apostar a las cadenas productivas", subrayó.

Arroyo tambiín manifestó: “Con mucho respeto, desde el Frente Renovador le aconsejamos al Presidente que empiece a visitar a las PyMEs que son las que invierten todos los días, en lugar de a los grandes empresarios que no invierten”.

"Le pedimos que visite y escuche a las PyMEs que son las que invierten en nuestro país y hoy necesitan que el Estado les facilite la creación de nuevos puestos de trabajo”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias