InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSusvielles renovó vínculo con Platense

Susvielles renovó vínculo con Platense

El delantero Joaquín Susvielles dio el sí y renovó en las últimas horas su vínculo con Platense, entidad de la Primera Nacional con la que seguirá ligado hasta fin de año.

Según lo informado por el club de Vicente López, el atacante pampeano, de 29 años, resolvió extender el contrato que finalizó en junio pasado, al evaporarse el ofrecimiento que le habían formulado desde Everton de Chile.

De este modo, el exjugador de Olimpo de Bahía Blanca y Almagro, entre otras instituciones, continuará en el conjunto “Calamar” que dirige Juan Manuel Llop.

Otros jugadores que seguirán hasta diciembre y conforman la base para pelear por un ascenso a Primera son Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Braian Lluy, Andrés Desábato, Luciano Recalde, Cristian Marcial, Matías Tissera y Gastón Suso.

El atacante colombiano José Luis Sinisterra, que pertenece a Lanús, también aseguró continuar hasta diciembre venidero, a préstamo.

Mientras que Jorge De Olivera, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Nahuel Iribarren suscribieron nuevos contratos hasta diciembre de 2021.

Tenían vínculos vigentes y continuarán en el plantel ‘marrón’, los juveniles Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

En cambio, los jugadores que cortaron sus vínculos con el club son el defensor Manuel Capasso, los mediocampistas Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez, el delantero Javier Rossi y el arquero Nahuel Clavero.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias