InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaTras bajarse, Jorge Macri reclama lista única para no ser "funcional al...

Tras bajarse, Jorge Macri reclama lista única para no ser “funcional al kirchnerismo”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri habló tras bajarse de la interna de las PASO y abogó por la “lista de unidad” para evitar la división.

Jorge Macri, el intendente de Vicente López, habló con radio Mitre luego de bajarse de su candidatura para las PASO por las elecciones legislativas. En este sentido, expresó su deseo de unidad en Juntos por el Cambio, para “no ser funcionales al kirchnerismo”.

“Espero que (Diego) Santilli y (Facundo) Manes se pongan de acuerdo y lleguen a una lista de unidad”, expresó el funcionario, quién se mostró entusiasta a la “no división” del partido. Ante ello, explicó que “lo único que estamos discutiendo es quién de los dos es uno y quién va al número tres”.

También consideró que “la gente, a veces, no sabe bien para qué funciona la PASO”, porque “está tan podrida de las internas”. Explicó, entonces, que “lo que ocurre es que las listas se combinan y se mezclan”.

Su decisión de bajarse de la “competencia” la tomó por si mismo, según detalló Macri: “Lo que yo tomé fue una decisión personal para no dividir más a nuestro espacio”, añadió. Y justificó esto en que “la división en la provincia de Buenos Aires es muy funcional al kirchnerismo”.

Sobre esto, el intendente profundizó: “Más allá de mi convicción, me pareció que no podíamos ir a una competencia de tres”, remarcó Macri. “Los dos (por Santilli y Manes) van a ser candidatos a diputados”, aclaró el funcionario.

Además, explicó que “los dos van a asumir el mismo día, van a tener el mismo cargo y nos van a representar a todos”, concluyó. Por otra parte, explicó que van a “obligar a competir en toda la provincia e inclusive a dividir gobiernos que están unidos“.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias