InicioMUNICIPIOSZárateUn policía y dos delincuentes heridos tras un intento de robo y...

Un policía y dos delincuentes heridos tras un intento de robo y tiroteo en Zárate

Un efectivo policial del Grupo Halcón hirió a balazos a dos delincuentes tras un enfrentamiento luego de que intentaron robarle el vehículo particular en el que se trasladaba en la localidad bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 17, en colectora del barrio Bosch de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano, donde tres delincuentes armados interceptaron al policía con intenciones de robo.

Ante esas circunstancias, el policía se resistió al robo de su vehículo y se produjo un enfrentamiento en el que recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en el brazo derecho.

Momentos después, la víctima fue trasladada en un auto particular al hospital de la zona para recibir atención medica, informaron las fuentes.

Según informaron a Télam, como consecuencia del tiroteo, dos delincuentes resultaron heridos y quedaron a disposición de la justicia, mientras que uno de ellos logró darse a la fuga.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Zárate – Campana, a cargo de Andrea Palacios, quien dispuso que se tome declaración al hijo de la víctima y a otros testigos del hecho para resolver que temperamento adoptar.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias