InicioMUNICIPIOSVicente LópezMauricio Macri visito Vicente López para apoyar a Jorge Macri y a...

Mauricio Macri visito Vicente López para apoyar a Jorge Macri y a Soledad Martínez

Tras regresar al país, Macri volvió a sus recorridas por el conurbano bonaerense.

El expresidente Mauricio Macri, quien ayer volvió al país tras pasar dos semanas en Europa, realizó una recorrida esta mañana por la localidad bonaerense de La Lucila, partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

Macri estuvo acompañado durante su recorrida por la calle Rawson de la mencionada localidad bonaerense por su primo Jorge, actual ministro de Gobierno porteño, y por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Durante el primer tramo de la recorrida, la intendenta Martínez interiorizó a Macri sobre el funcionamiento de los totems de seguridad que funcionan en el municipio, un dispositivo que permite activar la presencia de una patrulla ante un hecho de inseguridad.

IMG 20220719 WA0081

Con posterioridad, el exmandatario, Jorge Macri y la propia Martínez participaron de una caminata por la calle más comercial de La Lucila, ingresando a diversos comercios y dialogando con vendedores y clientes.

Esta es la tercera incursión de Macri en provincia de Buenos Aires en los últimos meses, luego de que primero visitara una casa recuperada al narcotráfico en Lanús y posteriormente se mostrara en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense por el PRO.

Macri regresó al país ayer, en paralelo a que la Justicia determinara el viernes su sobreseimiento en la causa en la cual se investigaba un presunto espionaje a los familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias