InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl PJ sanisidrense festejó el día del niño junto a vecinos

El PJ sanisidrense festejó el día del niño junto a vecinos

Este fin de semana el PJ de San Isidro organizó una serie de actividades para toda la familia con motivo del festejo por el día del niño; el sábado 16 el festejo tuvo lugar en Boulogne con globos, baile y canto mientras que el domingo 17, el evento continuó en Beccar donde hubo música en vivo y Djs.
En Boulogne la actividad comenzó a las 15 en la sede el Consejo del PJ, ubicado en Scalabrini Ortiz 138 de dicho barrio, donde un centenar de chicos se reunieron con el objetivo de participar de juegos junto a payasos y malabaristas que animaron el encuentro junto a integrantes del Centro Brazos Abiertos.

Con la presencia de más de 2500 personas, el domingo se realizó un festival al aire libre en conjunto con la Fundación La Nona de la Cava, sita en Alvarado 1349. La organización estuvo a cargo de Fabián Gamarra, Daniel Soto y con la musicalización y locución del DJ SA. Los grupo musicales que se presentaron fueron Play y Junior, entre otros, quienes actuaron desinteresadamente con el solo fin de ayudar en el festival solidario que terminó cerca de las 22 horas.

El presidente del justicialismo de San Isidro, Sebastián Galmarini, acompañado por los concejales Aurora Bastidas y Leandro Martín, remarcó la importancia de rescatar el juego y el disfrute en niños y adolescentes "haciendo realidad una frase de Evita cuando decía que los únicos privilegiados eran los niños".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias