InicioMUNICIPIOSEscobarReunión de trabajo en Escobar con el Intendente de Pinamar

Reunión de trabajo en Escobar con el Intendente de Pinamar

El Intendente de Pinamar, Rafael De Vito, se reunió con Sandro Guzmán para interiorizarse respecto de la evolución positiva de Escobar a partir de la actual gestión municipal.
La idea de un Municipio autosustentable y el modelo de recaudación fueron los ejes centrales sobre los que giró el encuentro que mantuvieron ambos Jefes Comunales el pasado miírcoles.

Acompañado por sus Secretarios de Gobierno y de Hacienda, Rodolfo Pappaterra y el Contador Josí Ignacio Alba respectivamente, el Intendente de Pinamar se mostró interesado en profundizar sobre la positiva evolución experimentada en el Partido de Escobar a partir de la gestión de Sandro Guzmán.

Entre otros temas, dialogaron sobre el saneamiento económico de la comuna, la implementación de programas propios generados desde el municipio y el modelo de recaudación de Escobar.

Tambiín se planteó la posibilidad de realizar en el futuro diversos convenios en áreas de interís común para ambos distritos.

Además del encuentro entre ambos Intendentes, posteriormente los funcionarios visitantes participaron en una reunión de trabajo con sus pares del municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias