InicioMUNICIPIOSSan IsidroUnos mil quinientos scouts acamparon en San Isidro

Unos mil quinientos scouts acamparon en San Isidro

Cerca de mil quinientos jóvenes, pertenecientes al tradicional movimiento “Scouts”, participaron de un encuentro de esta organización realizado durante el largo fin de semana pasado en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro.
La multitudinaria reunión convocó a scouts del área metropolitana de Buenos Aires, quienes acamparon en los amplios jardines del hipódromo sanisidrense desde el viernes y hasta el domingo.

La ceremonia central del encuentro tuvo lugar el sábado al mediodía y contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; del jefe comunal de San Fernando, Osvaldo Amieiro; autoridades del movimiento “Scouts”; y familiares de los jóvenes, llevando la cantidad de público a más de 1500 personas.

“Ver tantos jóvenes en una actitud tan positiva como es el movimiento scout llena a uno de esperanza y que estín estos días en San Isidro es para nosotros un verdadero orgullo. Sabemos que el trabajo que realiza esta organización es muy importante para la sociedad”, señaló el intendente Posse luego de participar del acto de inauguración de este mega encuentro cuyo lema fue resaltar la lealtad a la competencia, la solidaridad y los valores.

El jefe comunal hizo entrega a los grupos scouts de banderas de ceremonia. NO faltaron la enseña patria y la sanisidrense. Posse, al igual que Amieiro, recibió una plaqueta recordatoria por parte de los organizadores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias