InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlcuaz: "No queremos que el cambio en Vicente López venga por derecha"

Alcuaz: "No queremos que el cambio en Vicente López venga por derecha"

El candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista Horacio Alcuaz dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la elección del domingo en Vicente López donde quedó en cuarto lugar, además opinó sobre el triunfo del PRO en el distrito y sobre la elección nacional dijo: "Casi con seguridad Binner va a ser el segundo en la elección de octubre". Horacio Alcuaz se refirió en primer lugar a la elección primaria del domingo: "Esperábamos quedar entre los cuatro que clasificaban para octubre, si ísta hubiese sido una elección definitiva la cantidad de votos que sacamos equivaldría a dos concejales. Estamos muy contentos porque creemos que somos la única fuerza que seguramente puede crecer y aspirar a más votos mientras que vemos a otros muy complicados en ese sentido".

A su vez opinó sobre el triunfo de Jorge Macri y el segundo puesto del Intendente: "El deterioro de García se veía, era algo que se venía anunciando en las últimas elecciones y debía aparecer una alternativa, no menos cierto es que aparece Jorge Macri un hombre que no es del distrito con una propuesta que es calcar lo que el primo hace en Capital y entre el apellido que ayuda, las elecciones de Capital y Santa Fe y recorrer Vicente López junto a su primo y Del Sel, obtuvo un apoyo importante. De todas formas el resultado está abierto y no queremos que el cambio en Vicente López venga por derecha".

Sobre la elección nacional del Frente Amplio Progresista y la performance de Hermes Binner dijo: "Estoy convencido de que vamos a ser la segunda fuerza a nivel nacional, hicimos una campaña en cinco semanas y ahora quedan sesenta días por delante para estar presentes en todos lados y hacer conocer un poco más la propuesta. Además seguramnete recibiremos el apoyo de los votantes de Alcira Argumedo y algunos de la Coalición Cívica. Casi con seguridad Binner va a ser el segundo en la elección de octubre".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias