InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaForo de Intendentes de Cambiemos

Foro de Intendentes de Cambiemos

Hoy se llevó a cabo la cuarta edición del Foro de Intendentes de Cambiemos en el distrito de Saladillo gestionado por el Intendente Josí Luis Salomón; el encuentro tuvo lugar en el predio ‘Los Robles’ donde se albergaron más de 50 Jefes Comunales.Según lo informado por los organizadores, el tema central a tratar fue la educación.

Al ser consultado por estos encuentros, el intendente de Vicente López Jorge Macri expresó: “Estoy convencido que estos encuentros nos ayudan a seguir creciendo y a generar soluciones concretas para los vecinos”.

Siguiendo la misma línea añadió: “Nuestro anhelo es que los vecinos de la provincia estín cada día mejor y estos foros, que son un espacio para el intercambio de experiencias de gestión, nos permiten avanzar hacia eso”.

Tambiín estuvo presente el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, refiriíndose al tema “Política educativa y nuevos paradigmas en el ámbito de la educación escolar”. Más tarde, con Autoridades de la Universidad de La Plata, se exhibió la “Presentación de programas destinados a los Municipios” allí todos los intendentes intercambiaron ideas y se llevaron propuestas para plasmarlas en sus municipios.

“Estas reuniones tambiín nos ayudan a coordinar nuestro trabajo con la provincia, escuchando a los ministros y contándoles la actualidad de nuestros municipios”, finalizó Jorge Macri.

Acompañando al Foro, Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y los Diputados Provinciales Cesar Torres y Laura Richini.

En el primer Foro de Intendentes de Cambiemos fue en La Plata, con la participación de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El segundo, y con foco puesto en la seguridad, fue en Adolfo Alsina con la participación del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Jorge Macri fue el anfitrión del Tercer Foro de Cambiemos en el Club Copna de Olivos. Allí, con eje central en la salud, estuvo la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortíz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias