InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: “La Corte Suprema de Justicia falló a favor de la gente”

Nardini: “La Corte Suprema de Justicia falló a favor de la gente”

En diálogo con la prensa el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto de las tarifas: “La Corte ha fallado a favor de la gente y esto tiene que hacer reaccionar al gobierno, a nuestros vecinos se les hacía muy duro pagar las facturas”; por otro lado celebró la aprobación del límite a la reelección indefinida de los Intendentes aunque pidió elevar el debate al ámbito nacional.Consultado sobre el fallo de la Corte en materia tarifas Leonardo Nardini dijo que “era algo previsible para nosotros, la Corte ha fallado a favor de la gente. Esto tiene que hacer reaccionar al gobierno porque las medidas que adoptaron iban contra el bolsillo de los trabajadores; se podría haber hecho de manera gradual y no abruptamente generando un malestar en el clima social”.

En tal sentido subrayó que “a nuestros vecinos se les hacía muy duro pagar las facturas, teniendo en cuenta el aumento y la gran inflación que hay. Había que darle un corte a esto y estoy contento porque les da un poco de aire a los vecinos para llegar a fin de año”.

Por otro lado, se refirió a la aprobación de la ley que termina con las reelecciones indefinidas de los Intendentes: “Yo me había comprometido a llevar adelante solo dos mandatos porque creo en el recambio generacional y en las oportunidades para los más jóvenes. Esto es para la Provincia de Buenos Aires: Intendentes, legisladores y concejales, ahora habría que discutirlo a nivel nacional porque en las Cámaras no se está generando ese recambio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias