InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaSe presentó el espacio "Radicales Cambiemos" en busca de la unidad

Se presentó el espacio "Radicales Cambiemos" en busca de la unidad

Ayer por la noche, en La Plata, intendentes, autoridades del radicalismo, legisladores y militantes de la juventud, participaron de la presentación de “Radicales Cambiemos”; se trata de un espacio político que busca una lista de unidad dentro de la UCR bonaerense.Los presentes encomendaron la tarea de encabezar el radicalismo como presidente del partido al diputado provincial Maximiliano Abad, uno de los referentes más jóvenes de esta fuerza política.

Concurrieron al encuentro Miguel Gargaglione, el intendente de San Cayetano y secretario nacional de la Federación de intendentes de Cambiemos; los jefes comunales Gustavo Posse (San Isidro), Franco Flexas (Gral. Viamonte), Matías Rappallini (Maipú), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Mauricio Gómez (San Vicente), Eduardo Campana (Villegas) y Osvaldo Dinápoli (Gral. Belgrano); los diputados nacionales Híctor Gutiírrez y Karina Banfi; los diputados provinciales Walter Carusso, Fernando Pírez y Vanesa Zuccari; el senador provincial Marcelo Dileo; Sergio Panella, ex candidato a intendente de La Plata por Cambiemos; Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado de la Nación; Juan Gobbi, ex intendente de Chascomús; Emiliano Yacobiti, presidente del comití UCR Ciudad de Buenos Aires; Hernán Rossi, diputado por la UCR de la Ciudad de Buenos Aires; Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Nacional de la UCR; Juan Nosiglia, diputado de la ciudad de Buenos Aires; entre otros mandatarios y legisladores.

“Los que estamos acá presentes somos radicales que buscamos que Cambiemos crezca aún más. Promovemos una actitud fuerte y positiva, para fomentar el bienestar social y resolver los problemas de la gente”, afirmó Gustavo Posse.

Maximiliano Abad es legislador provincial y el hombre de confianza de Ernesto Sanz en la provincia de Buenos aires, y el eje argumental de la presentación del jueves tuvo que ver con una modernización partidaria para renovar el radicalismo.

La UCR bonaerense renueva sus autoridades en octubre próximo, y si aún no hay confirmación de postulaciones los rumores son muy fuertes a que, además del espacio que se presentó ayer, buscarán el manejo del centenario partido el vicegobernador Daniel Salvador y el senador alfonsinista Carlos Fernández.

De todos modos hay quienes especulan que podría haber una nómina de unidad en el radicalismo, pero si esta llega sería en el tramo final de las negociaciones. En tanto, las listas para la contienda cierran a mitad del mes de septiembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias