InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: asesinan de un balazo a una joven durante una pelea y...

Hurlingham: asesinan de un balazo a una joven durante una pelea y por el crimen detienen a tres mujeres

Una joven de 26 años fue asesinada de un balazo tras una disputa barrial en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, y por el crimen detuvieron a tres mujeres como sospechosas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la noche cerca de las 23 en Adrián de Rosario Luna al 3700, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Aldana Venialvos, había ido junto a un hombre a bordo de un auto y tras estacionar fueron atacados a tiros.

Uno de los disparos impactó en la espalda de la joven, quien estaba dentro del vehículo y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde murió esta madrugada a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la Policía aprehendió a tres mujeres como sospechosas de haber participado en el crimen de Venialvos.

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan que pudo haber ocurrido en el marco de una disputa barrial.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias