InicioMUNICIPIOSMorónWado De Pedro en Morón: "Vemos la connivencia entre el Poder Judicial...

Wado De Pedro en Morón: “Vemos la connivencia entre el Poder Judicial y Cambiemos para suprimir voces como la de Cristina”

El Ministro de Interior de la Nación Wado de Pedro estuvo este mediodía en Morón en el marco del programa “Municipios de Pie”.

Acompañado por el Intendente local Lucas Ghi, De Pedro expresó en diálogo con los medios que “este programa facilita a los municipios la compra de bienes de capital como camiones y maquinaria. Tiene que ver con ayudar a los Intendentes a resolver problemas cotidianos que hay en los barrios”.

Consultado sobre el monumento a Néstor Kirchner ubicado en la plaza de Morón que la anterior gestión derribó dijo que “en ese entonces me solidaricé con los compañeros de Nuevo Encuentro. Lo que hicieron tiene que ver con una política que en Argentina tenemos que empezar a dejar atrás: donde el adversario político es un sujeto a exterminar. Le recomiendo a Tagliaferro, a Vidal que sean más tolerantes y democráticos”.

“Argentina tiene que superar esa lógica de la proscripción. Ese nivel de violencia que no solo se da en lo discursivo; hoy vemos la connivencia entre el Poder Judicial y Cambiemos que terminan implementando medidas específicas para suprimir voces como la de Cristina”, agregó.

En esa línea concluyó que “en un encuentro con empresarios Larreta dijo que había que ir hacia un gran acuerdo nacional pero sin el kirchnerismo. Yo soy kirchnerista y quiero que Cambiemos, Larreta participen de la discusión sobre cuál es el modelo productivo para la Argentina y que respeten el consenso”.

Artículos relacionados

Últimas noticias