InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales, un rompecabezas

Colegiales, un rompecabezas

El tícnico Farresi sigue probando cambios para suplantar la gran cantidad de lesionados que sufrió el equipo en las últimas fechas.
En el entrenamiento de ayer el tícnico del tricolor, Nístor Farresi, decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que en la última fecha le ganó como local a Social Español. Ernesto del Castillo ingresó por el lesionado Cristian Valdez, por lo cual Sergio Luque se desplazó al lateral derecho; mientras que Híctor Buzzi reemplazó a Sergio Toloza, quien se encuentra afectado por una gastroenteritis.

Además, durante la práctica de fútbol de 50 minutos entre los titulares de Cole y un selectivo de las inferiores, los once que paró Farresi fueron: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Híctor Buzzi y Gastón Díaz; Jonathan Torres y Roberto Hernández. La primera del club de Munro ganó por 2 a 0 con goles de Gastón Díaz y Roberto Hernández, se realizaron dos cambios durante el desarrollo del juego: Juan Marcarií por Osvaldo Young y Raúl Rivas por Ledesma.

Los lesionados son un dolor de cabeza para el tícnico, quien en estas últimas fechas tuvo la difícil tarea de armar el rompecabezas del equipo para suplantar a los titulares. Sin embargo, los suplentes han respondido bien y es por eso que el tricolor logró buenos resultados hasta aquí. El partido frente a Temperley no será una excepción a esta situación, por lo cual el tícnico llevará a cabo una nueva práctica para terminar de definir los once que saldrán a la cancha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias