InicioMUNICIPIOSTigreGran convocatoria del “Mano a Mano” de Pacheco

Gran convocatoria del “Mano a Mano” de Pacheco

En la tercera fecha de la segunda ronda, más de 1000 personas se acercaron al megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, realizó este viernes 19 de septiembre, un nuevo operativo “Mano a Mano”.
La actividad, orientada a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre, se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones del Centro de Jubilados “El Zorzal” de General Pacheco.
Durante todo el día funcionarios, profesionales y personal municipal atendieron las inquietudes de la comunidad local, que respondió gratamente a la convocatoria del operativo.
Concebido como un espacio para planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social municipal, el Consejo Municipal de Política Social propicia la integración entre las diferentes áreas de gobierno, la coordinación entre íste y las organizaciones sociales, y tambiín la articulación y cooperación entre las instituciones de la comunidad, impulsando la conformación de una Red local de servicios.
Los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a mesas y móviles en las diferentes áreas de servicios, incluyendo DISCAPACIDAD, EMPLEO, ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A: castración y desparasitación de perros y gatos. ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: clínica mídica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos. CATAMARÁN SANITARIO: pediatría, ginecología, vacunación y odontología de niños y adultos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias