InicioMUNICIPIOSVicente LópezPiden informes sobre las columnas publicitarias en Vicente López

Piden informes sobre las columnas publicitarias en Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente Lopez a travís de una Resolucion aprobada el dia 18 de Septiembre, en base a un proyecto presenatdo por los Concejales Carlos Roberto (Coalicion Civica-GEN-PS) y Walter Rojas y Blanca Diaz (SI), solicitó que se dí cumplimiento al Codigo de Publicidad aprobado en el año 2005.
Asimismo sostienen que "a pesar de dicha norma, se sigue observando que numerosas formas de publicidad y la instalación de carteles y columnas publicitarias violando dicho Código; parecería que algunos consideran que las situaciones de hecho les generan derechos y que el tiempo transcurrido favorece su decisión de aplicar la acción de los hechos consumados.”

En la declaracion se afirma que "las Empresas que inatalan dichos carteles sin autorizacion violando las normas vigentes pertenecen a un reducido grupo que pretenden lograr privilegios que vulnera el principo de igualadad ante la ley".

Asimismo sostiene que "numerosas estructuras publicitarias de estas características producen una gran contaminación visual que puede traer graves consecuencias en el tránsito en las avenidas de nuestra ciudad, en particular la Avda. Gral. Paz y la Autopista Panamericana".

Solicitan además que "se realice un permananete control para evitar la instalacion de la publicidad legal, y como la norma prevee los recursos necesarios proceda al inmediato retiro de las inslaciones publicitarias que no cumplan con las normas vigentes".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias