InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense busca romper la racha en San Juan

Platense busca romper la racha en San Juan

Platense buscará romper con la racha de malos resultados, que acarrea desde el comienzo del torneo, el domingo a las 18:30 hs frente a San Martín de San Juan por la síptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Entre las dudas y los rumores que se corrieron en la semana sobre la continuidad de Javier Baena, el tícnico del calamar se dispuso sólo a pensar en el próximo compromiso, y en las últimas prácticas comenzó a probar a Mauricio Hanuch, para definir si puede jugar el domingo. Aunque todavía nada es seguro.

El posible equipo que Baena pondrá en cancha para buscar la primer victoria en el campeonato y alejar algunos fantasmas, sería: Matías Vega; Daniel Fuente, Patricio Aiello, Rafael Tabarez, Walter Zunino; Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Nístor Villalba, Santiago Frean; Maximiliano Badell, Damián Casilinuovo.

El historial se muestra favorable a los de Vicente López, ya que se enfrentaron en 3 oportunidades: platense ganó el último partido disputado entre ambos por 3 a 1; y en los dos restantes empataron 1 a 1.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias