Platense busca romper la racha en San Juan

Platense buscará romper con la racha de malos resultados, que acarrea desde el comienzo del torneo, el domingo a las 18:30 hs frente a San Martín de San Juan por la síptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Entre las dudas y los rumores que se corrieron en la semana sobre la continuidad de Javier Baena, el tícnico del calamar se dispuso sólo a pensar en el próximo compromiso, y en las últimas prácticas comenzó a probar a Mauricio Hanuch, para definir si puede jugar el domingo. Aunque todavía nada es seguro.

El posible equipo que Baena pondrá en cancha para buscar la primer victoria en el campeonato y alejar algunos fantasmas, sería: Matías Vega; Daniel Fuente, Patricio Aiello, Rafael Tabarez, Walter Zunino; Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Nístor Villalba, Santiago Frean; Maximiliano Badell, Damián Casilinuovo.

El historial se muestra favorable a los de Vicente López, ya que se enfrentaron en 3 oportunidades: platense ganó el último partido disputado entre ambos por 3 a 1; y en los dos restantes empataron 1 a 1.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...