InicioMUNICIPIOSVicente LópezSesinó el Concejo Deliberante de Vicente López

Sesinó el Concejo Deliberante de Vicente López

En el día de ayer el Concejo Deliberante de Vicente López llevó adelante el tratamiento de la 11ª Sesión Ordinaria, correspondiente al actual periodo legislativo; por la noche amplairemos la información con los polímicos sucesos que acontecieron a la aprovación del Proyecto sobre Derchos del Niño.
Entre los puntos aprobados figuran los siguientes proyectos de Resolución y Ordenanza:

Proyecto de Resolución: Se solicita al D.E. Municipal que tenga a bien considerar la viabilidad de firmar el Convenio de Adhesión a la Ley No. 13.298 de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños.

Proyecto de Resolución: Se solicita al D.E. Municipal que remita información relacionada con establecimientos geriátricos privados y Municipales instalados en el Partido de Vicente López.

Proyecto de Ordenanza: Imponiendo el nombre de “Gral. Juan Domingo Perón” al polideportivo ubicado en la calle Ader 4055 de la localidad de Villa Adelina.

Proyecto de Ordenanza: Homologando el Convenio de Prácticas profesionales, suscripto por el D.E. Ejecutivo Municipal y la Facultad de Psicología de la Universidad Buenos Aires.

Proyecto de Ordenanza: Declarando de “Interís Municipal” la Revista “ADN, Nuestro Derecho a la Salud”.

Proyecto de Ordenanza: Declarando “Vecino Ilustre de Vicente López” al Sr. Mario Rubín González, “Jairo”, por su destacado aporte a la Cultura.

Proyecto de Ordenanza: Declarando de “Interís Municipal” el XVII Campeonato de Mayores, X Campeonato Juvenil y V Campeonato Señor de Bowling, a realizarse entre el 23 y 30 de Noviembre próximo, en la Bolera Bowling & Co, Norcenter Life Stylle Mall.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias