InicioMUNICIPIOSVicente LópezEtchecoin: "La lista no se baja por arreglo de un candidato y...

Etchecoin: "La lista no se baja por arreglo de un candidato y el PRO"

La presidente de la Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin, afirmó hoy que "nuestro partido presentará candidatos en Vicente López" porque la renuncia de Luis Parodi a la candidatura a Intendente "es una decisión personal que no involucra a la lista de Coalición Cívica que tiene a los mejores candidatos para el Concejo Deliberante".De esta manera, Etchecoin se refirió a la renuncia a la candidatura a Intendente de Luis Parodi en Vte. López y dijo: "Estoy sorprendida por esta decisión porque se trata de un dirigente que fue invitado por nuestro partido a ocupar ese lugar porque Unión por Todos no tiene personería en la Provincia de Buenos Aires".

"Vamos a pelear para incorporar a nuestros concejales en Vicente López", sostuvo Etchecoin y consideró que "la lista de la Coalición Cívica ARI no se baja por ningún arreglo particular entre el candidato y el PRO".

"Será la presidenta de Unión por Todos quien deberá dar explicaciones de este pacto, porque es una falta de respeto al vecino, a la CC y al militante", sostuvo y agregó: “Parodi nos decepcionó, pero haremos campaña para mantener nuestra voz en el Concejo Deliberante, porque nuestros principios y propuestas no tienen nada que ver ni con Garcia ni con Macri”.

“El vecino de Vicente López necesita tener la opción de incorporar concejales que los defiendan frente a las propuestas de un gobierno como el de Enrique García, o el potencial gobierno del PRO. Nosotros daremos la batalla y seremos opción en el cuarto oscuro”, dijo.

Etchecoin sostuvo que la CC “no negoció ni negociará el apoyo a ningún candidato. Vamos a hacer campaña para que Silvia Maldonado, María Inís Villanueva y Raúl Pagella lleguen al concejo para proteger los espacios verdes del municipio, y frenar el atropello de la mayoría automática que hace años sufre Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias