InicioMUNICIPIOSItuzaingóLos Wawancó brillaron en Ituzaingó

Los Wawancó brillaron en Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo disfrutó junto a miles de vecinos del show del grupo tropical Los Wawancó, en la Plaza Eva Perón del barrio San Alberto.Continuando con las actividades culturales que ofrece el Gobierno Municipal en las diferentes plazas de Ituzaingó, el grupo conformado por artistas de diferentes nacionalidades se hizo presente en el barrio San Alberto, donde presentó un repertorio compuesto por las mejores canciones de su carrera e hizo divertir, cantar y bailar a los vecinos que colmaron la plaza.

Junto al Jefe Comunal, asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, concejales y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

En diálogo con medios locales, el Intendente Descalzo afirmó que “es una satisfacción ver cómo los vecinos del barrio se acercan para disfrutar de la fiesta tropical de los Wawanco. Por eso, seguiremos proponiendo alternativas gratuitas y al aire libre para que el vecino pueda compartirlas en familia”.

El evento tuvo como apertura el recital del acordeonista Ezequiel Tatich y su banda estable, quienes interpretaron clásicos de la música del litoral y la presentación de “Los Torres” quienes repasaron lo mejor del folclore.

Más tarde, Los Wawancó, agrupación compuesta por 7 integrantes latinoamericanos, hizo bailar a la multitud a base de ritmos de cumbia , merengue, mapalí, jalaíto, paseo vallenato, merengues dominicanos y boleros.

La banda tropical comenzó a palpitar la primavera junto a los vecinos desde el escenario con canciones como "El conductor", "El pescador", “El orangután”, “Cosecha de mujeres”, "Un sombrero ‘e paja", “El palomo y la paloma" y "El gavilán".

El líder de Los Wawancó agradeció al Intendente la oportunidad de presentarse nuevamente en Ituzaingó ya que “siempre nos reciben con mucha alegría”.

La jornada finalizó con el anochecer y la sonrisa de los vecinos que bailaron, cantaron y disfrutaron al máximo del evento.

“Estamos felices de poder bailar y cantar música alegre en la plaza del barrio. Esperamos que se sigan fomentando este tipo de actividades para seguir compartiendo fines de semana con la familia”, dijo Margarita, vecina del Barrio San Alberto.

“Siempre me gustaron Los Wawancó, agradezco la posibilidad de poder disfrutar de su música de forma gratuita y a cuadras de mi casa. Sinceramente, muchas veces por falta de plata o de tiempo uno se pierde de poder pasar un momento alegre como este, quí más podemos pedir que venir a bailar cumbia y con toda la familia en la plaza del barrio.”, aseguró Juana, vecina del barrio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias