InicioMUNICIPIOSMorónMarinucci: "Me enorgullece ser parte de este proyecto político"

Marinucci: "Me enorgullece ser parte de este proyecto político"

El candidato a Intendente de Morón por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Marinucci, afirmó que "me enorgullece ser parte del proyecto político nacional y popular de Cristina". Marinucci, que es el Director Regional de IOMA, tambiín precisó que "serí intendente de Morón en octubre", durante una caminata realizada en el centro comercial de Haedo acompañado por los diputados Juliana Di Tulio y Fernando "Chino" Navarro.

En su recorrida, Marinucci ingresó en los locales comerciales y mantuvo diálogos con los vecinos y comerciantes de la zona, para interiorizarse de los problemas de Haedo.

"Decidimos ir casa por casa, local por local, puerta por puerta, como un homenaje al incansable esfuerzo de Nístor y de Cristina, que son los primeros militantes de nuestra Patria y porque renovamos la fuerza de la mano de nuestros queridos vecinos, que nos piden que sigamos para cambiar Morón desde la Intendencia", añadió Marinucci.

Al finalizar la recorrida Marinucci preciso que "me enorgullece ser parte de este proyecto político nacional y popular de Cristina y agradezco la compañía de Juliana y el Chino, que junto a nosotros vienen a demostrar que apoyarán este nuevo gobierno municipal que se viene, porque vamos a gobernar Morón luego de las elecciones del 23 de octubre”.

Tambiín acompañaron al candidato a intendente de Morón en su recorrida por Haedo, la concejal del FPV Cristina Rodríguez, el concejal Santiago Muñiz, los candidatos a concejales Gerardo Calabria y Fernando Maroder y el Jefe de la Casa de Tierras de Morón, Roberto Maldonado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias