InicioMUNICIPIOSVicente LópezParodi bajó su candidatura para apoyar a Macri en Vicente López

Parodi bajó su candidatura para apoyar a Macri en Vicente López

El candidato de la Coalición Cívica-Ari en Vicente López, Luis Parodi, bajó su candidatura en el distrito para apoyar la candidatura del PRO de Jorge Macri; de todas formas el apoyo viene solo de la vertiende Unión por Todos, de Patricia Bullrich, a quien Parodi responde y aún no se bajó la lista, que de quedar efectiva sería encabezada por la concejal Silvia Maldonado.Luis Parodi confirmó a este medio que su candidatura a intendente de Vicente López pasó a mejor vida. Es que el hasta hoy candidato de la Coalición Cívica – ARI decidió apoyar en el distrito al PRO de Jorge Macri, en sintonía con su jefa política y líder de Unión por Todos, Patricia Bullrich.

En palabras de Parodi a Zona Norte Diario Online el apoyo es solo de Unión por Todos, con lo cual se bajan íl y el primer candidato a concejal. Pero eso no incluye a los militantes de la Coalición Cívica "puros".

Es por esto que Zona Norte Diario Online habló con la candidata número dos de la lista y líder de la Coalición Cívica local, Silvia Maldonado, actual concejal en Vicente López, quien debería encabezar la lista si efectivamente se mantiene.

Maldonado explicó su desacuerdo con la postura de bajar la lista y aclaró que aún no hay una decisión efectiva sobre si la mantendrán, dado que queda solo un mes de campaña para intentar instalarse entre los votantes. De todas formas dejó en claro que "lo hablaremos directamente con Carrió, que es a quien respondo y definiremos que es lo que conviene estratígicamente". En la charla se dejó en claro que el panorama ya estará definido y aclarado para la próxima semana.

De esta forma Parodi, que anunciará su decisión en una conferencia de prensa mañana junto a Jorge Macri y Federico Pinedo, se suma al lote de candidatos que se bajaron en apoyo a Jorge Macri o al intendente Enrique García, entre los que se cuenta a Julio Ceresa de Nuevo Encuento, Leo Rial del PJ y Arnaldo Bresciani de Compromiso Federal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias