InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio ya clausuró 27 prostíbulos en San Martín

El Municipio ya clausuró 27 prostíbulos en San Martín

Del operativo, participaron la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Habilitaciones y la UFI N° 14, de Trata de Personas.En un operativo conjunto, la Subsecretaría de Seguridad de San Martín, la Dirección de Habilitaciones y la Unidad Fiscal N° 14 de Trata de Personas clausuraron un prostíbulo en San Martín centro.

El local, ubicado en Intendente Campos 1849, departamento N° 4, infringía la ordenanza 1426/63, que prohíbe la existencia de cabarets.

Al respecto, el director de Habilitaciones, Daniel Figueredo, sostuvo: “Realizamos el allanamiento junto a la UFI, y hemos procedido a la clausura del lugar y al secuestro de elementos que hacen a la actividad. Luego, la causa será elevada al Tribunal de Faltas N° 1”.

Con esta nueva clausura, ya suman 27 los locales de estas características cerrados desde el comienzo de la gestión, con el objetivo de avanzar contra la trata de personas y controlar estos espacios.

Esta acción se enmarca en los diversos operativos realizados por el Municipio, como los controles de nocturnidad –en boliches, bares, pubs y kioscos-, y de comercios, industrias y servicios, a fin de verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias