InicioMUNICIPIOSTigreEl Automóvil Club Argentino de Don Torcuato celebró su 75° aniversario

El Automóvil Club Argentino de Don Torcuato celebró su 75° aniversario

Durante la ceremonia, sus directivos fueron homenajeados por su extenso trabajo al servicio de los socios y la comunidad.La filial Don Torcuato del Automóvil Club Argentino (ACA) celebró 75 años en las instalaciones de la institución. En el marco de dicho festejo, los concejales Rodrigo Molinos y Federico Pírez Gaviola, junto al delegado municipal de Torcuato Este, Oscar Zacca, entregaron una placa a su presidente, Roberto Romano, en forma de reconocimiento y como homenaje por su trabajo al servicio de sus socios y la comunidad de la localidad.

Al finalizar la ceremonia, el concejal Molinos expresó: "Es muy importante para nosotros acompañar a las distintas instituciones que trabajan por toda la comunidad de Tigre. Las acciones en conjunto entre el Estado y las asociaciones permiten llegar a todos los vecinos. Así, de forma mancomunada, podemos hacer que nuestro distrito siga creciendo".

El Automóvil Club Argentino es la institución encargada de fiscalizar y organizar el automovilismo deportivo en Argentina. Además, ofrece asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y fomenta el uso de los autos.

Estuvieron presentes el ex presidente del ACA nacional, Sanber Haedo; el vicepresidente de ACA filial Don Torcuato, Pedro Mele y otras autoridades del Automóvil Club Argentino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias