InicioMUNICIPIOSPilarEl Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de...

El Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de la colectora

El Secretario de Desarrollo Político de Pilar, Carlos Arena, manifestó hoy su solidaridad con los vecinos del Peaje Larena, tras los incidentes ocurridos ayer con Gendarmería Nacional y señaló que “desde que el intendente Nicolás Ducotí asumió en sus funciones, se puso a trabajar con este tema para resolver esta situación por la que reclaman los vecinos con toda la razón del mundo”.En ese sentido, agregó que “cada domingo ellos se manifiestan pacíficamente pero ayer sucedió este hecho lamentable. Por eso nos ponemos de su lado y continuaremos acompañándolos en su reclamo”, aseguró Arena, quien se acercó al lugar de los hechos junto al Secretario de Seguridad local, Fernando Martínez, para comprobar el estado de la situación.

Asimismo, en declaraciones radiales indicó en cuanto al reclamo que “se trataba de vecinos genuinos, consideramos que se tomó una decisión incorrecta. De todos modos, la Gendarmería tiene jurisdicción federal y las autoridades pertinentes deberán intervenir para esclarecer y explicar quí pasó. En estos casos, se sabe cómo empiezan y no cómo terminan”.

En tanto, el Municipio trabaja en conjunto con la comuna de Exaltación de la Cruz y su intendente. Adrián Sánchez para ultimar los detalles de la obra del camino alternativo en el Peaje Larena, que podría comenzar en los próximos días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias