InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesUn pilar del SIC sufrió una grave lesión en un scrum frente...

Un pilar del SIC sufrió una grave lesión en un scrum frente a Newman

Se trata de Jerónimo Bello, pilar del San Isidro Club; el jugador quedó tendido en el campo tras derrumbarse la formación; tiene comprometidas la cuarta y quinta vírtebras y su estado es delicado.Jerónimo Bello, pilar del San Isidro Club (SIC) fue hospitalizado el último sábado por la tarde luego de sufrir una grave lesión al derrumbarse un scrum durante el encuentro frente a Newman por el torneo de la URBA.

La jugada ocurrió en el minuto 37 del primer tiempo. Bello fue atendido de inmediato y fue trasladado al Hospital Austral, donde este domingo será operado. Su pronóstico es reservado.

El jugador quedó tumbado boca abajo y sin respuesta tras la formación fija. Fue atendido de inmediato y luego internado en el Hospital Austral de Buenos Aires.

Bello tiene la cuarta y quinta vírtebras de su columna comprometidas y fue intervenido el domingo.

Compañeros y rivales se congregaron en el hospital para acompañarlo en este difícil momento, según una fotografía publicada en Twitter del ex rugbier Martín Schustermann.

Mucho apoyo del @SanIsidroClub en el Austral. #FuerzaJero pic.twitter.com/aBJz6YPQKo

— Martin Schusterman (@mschusterman) 18 de septiembre de 2016

#FuerzaJero pic.twitter.com/nUrfp2wc2P

— San Isidro Club (@SanIsidroClub) 18 de septiembre de 2016

"Luego de la operación de esta mañana seguimos apoyando a nuestro jugador Jerónimo Bello esperando y rezando por su recuperación. Pedimos no aflojar con los rezos!!!. Agradecemos mucho todo el apoyo recibido de toda la comunicad rugbística y de nuestros amigos", publicó el SIC en Twitter.

Muchos jugadores, entre ellos los Pumas Juan Manuel Leguizamón, Horacio Agulla, y Marcos Ayerza, y clubes de rugby se sumaron al ruego por la salud del jugador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias