InicioMUNICIPIOSEscobarUn primaveral Día del Niño en Ingeniero Maschwitz

Un primaveral Día del Niño en Ingeniero Maschwitz

De la mano del director nacional de Desarrollo Social Leandro Costa, el senador provincial Roberto Costa y los Jóvenes PRO de Escobar, cientos de chicos de comedores de las cinco localidades del distrito festejaron el "Día del Niño" y la llegada de la Primavera."Entre globos, música y sorpresas festejamos el día del niño y la llegada de la primavera en el barrio Doña Justa con todo el equipo de Cambiemos Escobar. Grandes y chicos nos animamos a jugar y nos divertimos juntos. Seguimos cerca para construir un futuro mejor. Seguimos #CambiandoJuntos!", manifestó el presidente del bloque Cambiemos Escobar Cristian Vila mediante su cuenta de Facebook.

La jornada de diversión se extendió a lo largo del domingo en una cancha de fútbol del barrio Doña Justa, donde además fue a puertas abiertas a toda la comunidad que quería participar.

En los festejos estuvieron presentes además el director de la Anses Escobar Mauricio Fuentes, el titular de Pami Escobar Franco Rey Estrada y los concejales Miguel Angel "Pepe" Albornoz y Pablo Palomino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias