InicioMUNICIPIOSMorónZappulla: “Para la oposición ya se largó la campaña en Morón”

Zappulla: “Para la oposición ya se largó la campaña en Morón”

La Presidenta del bloque de Cambiemos en el concejo deliberante de Morón Analía Zappulla dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al no acompañamiento de varios proyectos del oficialismo por parte de la oposición en el HCD: "Creo que la oposición adelantó los tiempos, vemos que para la oposición ya se largó la campaña en Morón", además habló sobre una solución para la problemática de los manteros en el distrito.Analía Zappulla comenzó hablando de las últimas sesiones en las que la oposición bloqueó proyectos del oficialismo: “Hacemos una lectura política y vemos que para la oposición ya se largó la campaña en Morón. No tiene que ver con los expedientes concretamente sino con mostrar fuerza en tírminos de esta situación que tenemos en el concejo deliberante en la que ningún bloque tiene mayorías. Si hasta votaron en contra un expediente que tenía que ver con una tarjeta para tener mayor control y trasparencia en el uso del combustible en el municipio; la decisión política fue demostrar que podían bloquear la sesión”.

Consultada sobre si le sorprendió esta posición dejó en claro que “no hay sorpresa, sí hay intereses políticos y creo que la oposición adelantó los tiempos. No obstante, nosotros vamos a continuar con el diálogo y el trabajo conjunto para garantizar el gobierno y la gestión orientada a los vecinos”.

Por último, respecto de la problemática de los manteros y vendedores ambulantes en el distrito señaló que “el Intendente firmó un decreto convocando a una mesa de trabajo, que incluye a todos los sectores políticos, económicos y religiosos para intentar encontrar una solución a un tema que ya lleva veinte años en Morón y aun no ha sido resuelto. Requiere seriedad y responsabilidad de parte de todos los sectores para que sea una política pública sustentable en el tiempo; la definición del Intendente es que no haya este tipo de organizaciones ilegales en el distrito y la interpelación es a aquellos bloques políticos que no nos han acompañado, los invitamos a ser parte de la solución y no del problema”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias