Nuevo “banderazo” contra el gobierno en el Obelisco, Olivos y distintos puntos del país

Miles de personas realizaron esta tarde una nueva protesta con diversas críticas al Gobierno en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos, con la participación de dirigentes de la oposición.

Al igual que otros “banderazos” de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por las redes sociales con consignas como “Por la República” y cuestionamientos de toda índole a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Fuerte presencia frente a la Quinta de Olivos

De la movilización en la ciudad de Buenos Aires, donde a la concentración se sumó una caravana de autos, participaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y referentes de ese partido como el ex secretario de Medios Públicos Hernán Lombardi, además del diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias.

“Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo”, afirmó Bullrich en su cuenta de Twitter, junto a una foto suya en la caravana de autos.

Importante movilización en Tigre

El epicentro de la protesta fue el Obelisco, pero también se realizaron manifestaciones frente a la quinta de Olivos y en las ciudades de San Isidro, Tigre, La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)

loading...