InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Malena marca diferencias con Zamora, en la previa a la disputa...

Tigre: Malena marca diferencias con Zamora, en la previa a la disputa por la intendencia

La titular de AySA y referentes del Frente Renovador Malena Galmarini usó sus redes sociales para criticar la gestión del intendente de Tigre Julio Zamora.

Con un fino uso de la ironía, Galmarini expuso el uso de las luminarias municipales en pleno día “Tigre realmente estuvo iluminado”, disparó jocosa. Y ya más seria dijo: “A ponerse las pilas muchachos, que el alumbrado público se paga”.

WhatsApp Image 2022 09 19 at 14.25.12

Acto seguido en otra historia de Instagram mostró cartelería pública municipal llena de grafitis, y lanzó una pregunta para que sus seguidores respondan “Arte callejero o desidia?”.

WhatsApp Image 2022 09 19 at 14.25.11

Así, Galmarini comienza a mostrar críticas más duras a la gestión municipal. Es que no es un secreto que aspira a la intendencia y el massismo y el zamorismo mantienen una fuerte interna dentro del frente de Todos local desde hace años, a pesar de circunstanciales acercamientos. Es una previa de lo que será la disputa por la Comuna en 2023.

Reacción zamorista

Asimismo, Zamora parece haber tomado nota de las críticas y en los últimos actos públicos lanzó mensajes al gobierno nacional. Primero al PAMI, al que le reclamó soluciones para los vecinos de Dique Luján, y hoy con un reclamo a las autoridades nacionales para que “la Pista Nacional de Remo tenga la infraestructura necesaria“. Vale recordar que la propia Galmarini junto a Matías Lammens y Sergio Massa inauguraron obras allí hace semanas.

La campaña aún no empieza, pero ya en la previa en Tigre se avizora una disputa que será para alquilar balcones.

Artículos relacionados

Últimas noticias