El intendente de Pilar, Federico Achával, participó de una jornada recreativa junto a chicos y familias que realizan tratamientos en Pilares de Esperanza, el centro municipal dedicado a la rehabilitación y atención de personas con discapacidad.
La actividad se desarrolló junto a pacientes que concurren habitualmente al espacio y sus familiares, con propuestas recreativas y de acompañamiento.
“Compartimos una jornada muy especial junto a los chicos que realizan sus tratamientos en este espacio, rodeados del cariño y la contención que necesitan para seguir adelante”, expresó Achával durante la visita.
El jefe comunal destacó además el trabajo que se lleva adelante diariamente en el establecimiento y aseguró que el objetivo del Municipio es continuar acompañando a quienes realizan allí sus tratamientos.
“En este centro municipal seguimos apoyando y estando cerca de cada familia para construir un futuro con más inclusión y oportunidades para quienes más lo necesitan”, señaló.
Achával agregó que Pilares de Esperanza mantiene sus puertas abiertas todos los días para que las familias puedan acceder a tratamientos de rehabilitación y participar de distintas actividades.
De la jornada también participó la subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Rosario Beláustegui.

