InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBoca 1 River 0: Hazaña xeneize

Boca 1 River 0: Hazaña xeneize

Con un hombre menos Boca derrotó a River en el Monumental y se quedó con el superclásico; fue uno a cero con un cabezazo de Viatri a los 15 del segundo tiempo; gran actuación de Riquelme y de Cáceres en el fondo.
Pese a la infantilidad de Ibarra que se hizo expulsar al comienzo del segundo tiempo Boca venció a un River desalmado y lo humilló en su propia casa. Luego de 4 partidos Boca venció a River en el Monumental y le regaló una sonrisa a los 2500 hinchas que ocuparon la visitante. “Que las gallinas no nos ganan nunca más” se escuchaba de parte de los jugadores y la hinchada.

River tenía todo para ganarlo, un estadio lleno , un hombre de más y un Boca con muchos problemas internos, pero lejos de manejar el partido lució desconcertado y le regaló el balón a Riquelme. El gol llegó a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Lucas Viatri capitalizó un centro de Riquelme para colocarla en el fondo del arco luego de un soberbio cabezazo. La figura fue el equipo aunque se destacan las individualidades de Battaglia y Cáceres en el fondo. Lo más claro del lado de River estuvo en las andadas de Falcao que inquietaron al arquero boquense, pero Simeone erró en los cambios en un equipo que careció de conducción. El final fue a puro suspenso con centros lloviendo el área de Boca, pero con nula efectividad.

River simplemente jugó mal y Boca con poco lo aprovecho. Del lado xeneize es todo algarabía, festejos y cargadas del lado de River decepción y más decepción.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias